Shalala Lodge Quilotoa

Bosque nativo, en él encontramos una biodiversidad de vegetación, para los amantes de la naturaleza. Disfrutarás de un maravilloso encanto natural al aire libre, en la inmensidad de este bosque! Bañarte en la Cascada Pailacocha donde las indigenas toman un baño para ahuyentar a los malos espíritus. O visita la Fábrica del Quesos con Tecnología Suiza.

De acuerdo a las historias locales, Quilotoa es “el lago del dios de la dualidad” – el dios de la erupción que quita todo lo que está en su camino al Dios de las profundidades.

Las comunidades locales señalan que el color del lago de agua cambia constantemente, a veces es turquesa y otras veces es de color amarillento o verdoso.

Quilotoa se encuentra en Cotopaxi Privince, entre Pujilí y Sigchos ; es parte de la Reserva Natural Ilinizas. Una de las alternativas que permiten disfrutar de la esencia de la laguna de Quilotoa es visitar la Zumbahua-Chungchilan turística Camino, que promete ser un recuerdo inolvidable, ya que encierra una amplia gamma de paisaje y actividades

Para mas información contáctenos